Royal Pari buscará escalar a la segunda posición

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La jornada 19 del torneo único de la División Profesional continuará hoy con tres partidos, de los cuales dos se jugarán en la tarde, a las 15:00 Real Santa Cruz y Royal Pari  se medirán en tierra cruceña, mientras que desde las 17:15 Aurora será local ante Blooming en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El duelo entre cruceños es importante para los inmobiliarios, que de conseguir una victoria alcanzarían a The Strongest en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de un tropiezo de los atigrados mañana ante Wilstermann.

Royal Pari tiene 35 unidades y está a cuatro del líder Always Ready y a tres de los atigrados, por lo que una victoria lo pondría en una posición muy cómoda, mientras que Real Santa Cruz está en el undécimo lugar con 22 puntos, por lo que está en la obligación de ganar para escalar puestos.  En Cochabamba el duelo entre los planteles celestes de Cochabamba y Santa Cruz tiene un valor importante para escapar de la zona del descenso tanto directo como indirecto, sobre todo para Blooming que está muy cerca de Real Potosí, ambos candidatos para jugar el partido por el descenso ante el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.

Blooming ocupa el puesto 14 con solo 15 puntos en la primera fecha y se encuentra a tres de Real Potosí, que ayer empató con San José. Aurora tiene 22 unidades y está en el puesto 12 y una victoria lo mantendría muy lejos de la zona peligrosa e incluso con opción de pelear por alguna copa internacional.

Los cruceños llegan de empatar con Bolívar (2-2) en Santa Cruz, Aurora cayó en su último encuentro (4-0) ante Guabirá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias