Tomayapo y Guabirá empatan 1-1 en Tarija

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Real Tomayapo no levanta cabeza en el torneo. Anoche no pudo con Guabirá en el estadio IV Centenario de Tarija e igualó 1-1, en un partido en el que en los últimos minutos el local merecía llevarse la victoria, pero no estuvo efectivo.

 El marcador se abrió muy temprano, los azucareros aprovecharon una mala salida de la defensa tarijeña para anotar el primer tanto.

A los 6’, Jhon Jairo Mosquera recibió el balón en el ingreso del área grande y desde ahí sacó un fuerte remate que llegó a las manos del portero Diego Zamora, quien no pudo controlar bien el esférico y dio un rebote largo de que aprovechó Kevin Mina para definir con arco vacío.

Luego el partido fue controlado por los tarijeños, pero no pudieron igualar el marcador por la excelente actuación del portero Jhon Cuéllar.

En el inicio de la segunda etapa llegó el tanto de la igualdad, en el minuto 48. Una jugada colectiva llegó al corazón del área de Guabirá, donde Moisés Calero recibió el balón y habilitó a Wálter Veizaga,  que con un remate fuerte batió al portero azucarero.  Luego del tanto de la igualdad,  los tarijeños se volcaron al ataque, pero con mucho desorden, por lo que facilitaron el trabajo de la defensa de Guabirá que en pocas ocasiones vio en peligro su portería.

 Hasta el cuarto minuto de adición, en el que el defensor David Robles llegó al área contraria a cabecear un tiro de esquina,   el balón terminó en las manos de Cuéllar a pocos centímetros de la línea de gol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias