¿Quién es este hombre? Hugo Dellien deslumbra en París

Decenas de seguidores del tenis resaltaron la hazaña del beniano.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:02

Página Siete Digital

El boliviano Hugo Dellien se convirtió en la primera gran sorpresa del Roland Garros al derrotar en tres sets (6-3, 6-2 y 6-4) al austriaco Dominic Thiem, ex número tres del mundo.

¿Quien es el hombre? @hugo_dellien pone fin a la campaña de Dominic Thiem”, se publicó en la cuenta oficial del Roland Garros con un audiovisual que muestra la celebración del boliviano. 

Decenas de seguidores del tenis opinaron sobre la hazaña del beniano. 

“Felicidades @hugo_dellien por tu victoria de hoy en Roland Garros. ¡Es un orgullo ver competir de esta manera a un boliviano en la élite del tenis mundial”, escribió Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, en su cuenta de Twitter. 

“¡Espectacular debut de Hugo Dellien en Roland Garros! El boliviano venció en sets corridos 6-3, 6-2 y 6-4 a Dominic Thiem en dos horas de partido. Avanzó a segunda ronda del Grand Slam y espera por el ganador de Borges vs. Khachanov”, resaltó ESPN.

 “¡Victoria para la historia! Hugo Delliense hizo gigante y eliminó a Thiem de Roland Garros. Un cierre a la altura por parte del boliviano”, escribió ESPN Tenis. 

“Gran triunfo de Hugo Dellien. Hoy es más que Thiem, no es sencillo hacerlo en un Grand Slam”, opinó un aficionado. 

Dellien y Thiem, ambos de 28 años, protagonizaron el primer partido en el estadio Simonne-Mathieu, con capacidad para 5.000 espectadores, del Stade Roland Garros de París.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias