Avena La Suprema

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:04

En un evento de presentación, representantes de La Suprema convocaron a invitados especiales para dar a conocer su renovada línea de avena instantánea libre de impurezas, ya que pasa por un proceso adicional de filtrado que la constituye en un producto versátil para toda preparación y que conserva todas las cualidades nutritivas del grano. En la ocasión, gerentes y ejecutivos de la marca dieron a conocer detalles del producto que “es ideal al momento de realizar cualquier receta; tiene la capacidad de mezclarse con lácteos, frutas y otros ingredientes para enriquecer el momento del desayuno de nuestros consumidores”, afirmó Renato Guillén, jefe de marketing de La Suprema.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
3

Otras Noticias