Avena La Suprema

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:04

En un evento de presentación, representantes de La Suprema convocaron a invitados especiales para dar a conocer su renovada línea de avena instantánea libre de impurezas, ya que pasa por un proceso adicional de filtrado que la constituye en un producto versátil para toda preparación y que conserva todas las cualidades nutritivas del grano. En la ocasión, gerentes y ejecutivos de la marca dieron a conocer detalles del producto que “es ideal al momento de realizar cualquier receta; tiene la capacidad de mezclarse con lácteos, frutas y otros ingredientes para enriquecer el momento del desayuno de nuestros consumidores”, afirmó Renato Guillén, jefe de marketing de La Suprema.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
4

Otras Noticias