Embajada de Colombia

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:04

La embajadora de la república de Colombia, Edith Andrade Páez, junto a su esposo Gabriel Rodríguez invitaron a colegas diplomáticos y amigos cercanos a un cóctel en los espacios de su residencia con motivo de despedirse al finalizar su misión en el país. En la oportunidad, la anfitriona tomó la palabra para brindar por la ocasión y agradecer por las experiencias y amistades forjadas durante los últimos años en Bolivia. Música en vivo, bocaditos y bebidas tradicionales de Colombia, así como buena compañía, fueron el hilo conductor del encuentro, que propició el primer adiós a estos apreciados embajadores.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
7

Otras Noticias