Banco FIE

jueves, 04 de julio de 2019 · 00:04

Como parte de las gestiones comprometidas en la séptima versión de la campaña social Caminando Por La Vida, las voluntarias fundadoras del programa, Banco FIE y la ONG FIE, realizaron la entrega de dos monitores multiparamétricos de última generación al Hospital del Niño. 

Este equipamiento permitirá realizar un monitoreo exhaustivo y en tiempo real de niños y niñas que reciben tratamiento para el cáncer en este hospital. En el auditorio “Dr. Ovido Aliaga Uría” del establecimiento, representantes de la entidad financiera compartieron con los asistentes detalles sobre la importante causa que seguramente aportará significativamente en la recuperación de numerosos pacientes.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

25
3

Otras Noticias