BREVES DE CULTURA

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:25

WAQTA andina

Despiden el alma de Siku Mamani

Cuando pasó una semana  de la muerte del artista aymara  Siku Mamani, músicos y compañeros de arte organizan una waqta (ofrenda) por la partida de Siku al “gran cosmos” por los  ocho días de su fallecimiento. Con el lema “Desde los parajes sagrados de los Andes al cosmos” se invita a acompañar el “viaje estelar” de Mamani. Será hoy, desde las 17.00, en el Espacio Alternativo K’usillu (Av. Sucre A 327, El Alto).

DVD DE ÓPERA

Presentan la ópera El Compadre

 El martes 17 de diciembre,    a las 19:00, en la Casa de la Cultura se realizará una charla sobre la obra  inspirada en la vida de Carlos Palenque con la participación de músicos, directores, compositor y guionista.

FINANCIAMIENTO

PIU garantiza desembolsos

A través de un comunicado, el Programa de Intervenciones Urbanas, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo,  garantizó el pago de fondos a los proyectos beneficiarios. “Se  dará continuidad a los desembolsos pendientes de los proyectos que hayan cumplido con la presentación de informes correspondientes, dentro de los plazos establecidos en el documento de compromiso firmado con el Estado”, se lee en el comunicado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
3