El centro de formación artística inicia actividades

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Este lunes, el Centro de Formación Municipal para las Artes de La Paz (Cefomart) iniciará actividades con el programa de formación continua. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta abril.

Los cursos están dirigidos a niños y jóvenes, de entre ocho y 12 años, que podrán elegir entre las especialidades de danza clásica, danza folklórica y danza contemporánea. Además, este año se incorporarán las áreas de artes escénicas (danza y teatro), artes plásticas (pintura y dibujo),  literatura y música (guitarra).

“Gracias a la demanda, este año estamos reforzando el área de literatura con procesos importantes a partir de la escritura creativa y poesía”, indicó Erika García, responsable de Cefomart, citada en una nota de la Secretaría Municipal de Culturas.

El programa de formación artística continua tiene una duración máxima de siete meses. Las clases se llevarán a cabo en las casas distritales de las culturas Jaime Saenz (San Antonio) y Héroes del Pacifico (Bajo Tejar).

Los interesados en los cursos pueden inscribirse en el cuarto piso de la Casa de la Cultura (avenida  Mariscal Santa Cruz esquina Potosí). Deben presentar tres fotocopias de su carnet de identidad y tres fotografías 3x3. Además, llenar dos formularios que serán entregados en el momento.

El programa incluye cursos de música nativa y contemporánea, este último con el apoyo de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.