Ismael Cabrera homenajea a Luis Miguel en un concierto

El cantante y compositor paceño interpretará canciones de El sol de México como Ahora te puedes marchar y La incondicional, entre otras.
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El cantante y compositor paceño  Ismael Cabrera presentará un concierto en homenaje a Luis Miguel, conocido como  El Sol de México. El evento se llevará a cabo el viernes  en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto),  a las 20:00.

“Estamos haciendo un homenaje a Luis Miguel. Después de ver la serie te empiezas a entrometer en la música de este monstruo y repentinamente te das cuenta que de verdad merece un tributo”, expresó Cabrera.

Ismael presentará un homenaje a la trayectoria musical del  cantante mexicano Luis Miguel. Interpretará un “ameno” repertorio de las canciones más representativas del cantante, que además  incluyen los “inolvidables” boleros, se lee en una nota informativa del evento.

El show durará al menos una hora y 45 minutos, en el que Ismael interpretará canciones como Cuando calienta el sol, Ahora te puedes marchar y La incondicional, entre otras.

El cantante estará acompañado de una banda en vivo conformada por músicos como Luis García (teclado), Queno Cabrera (guitarra), Christian Laguna (bajo), Roberto Morales (saxo), José Abreu (percusión), Iván Guzmán (batería) y seis coristas,  equipo que viene preparando el show desde hace cuatro meses.

El cantante paceño interpreta varios géneros musicales como el rhythm and blues (R&B), soul, jazz y música contemporánea. Es, además, productor, arreglista y maestro de canto.

Cabrera se enfocará en su proyecto personal para presentar sus propios sencillos y video. Entre los temas que presentará está Si te lastimé.

“Esta canción trata de ese momento en el que una parte de la pareja que se quebró  se da cuenta que, si tal vez, hubiera hecho o no hubiera hecho algún tipo de cosas; tal vez hubiera salvado esa relación que ahora es  insalvable”, adelantó el artista.

 Cabrera trabajó en varios proyectos musicales como productor, director coral, actor y cantante en proyectos como Mary Poppins, el musical, JazzNidad, Historias, La Bella y la Bestia, el Musical, Drácula y Ellas, entre otros. Con varias de estas obras fueron de gira por el país.

El cantante mexicano Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Hasta la fecha   vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, según el sitio web de El Universal.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
3

Otras Noticias