Cancelan show de Peppa Pig en La Paz por temas logísticos

El esperado espectáculo sí estará en Cochabamba y Santa Cruz, el 1 y 4 de mayo.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

La presentación de Peppa Pig, la cerdita animada más popular de la televisión infantil, fue cancelada en la ciudad de La Paz. Los artistas argentinos  que interpretarán a la familia y a los  amigos de la familia Pig brindarán un show en Cochabamba y Santa Cruz.

“No se ha podido cumplir el tema logístico. Ha surgido muchas complicaciones con el tema de tiempos, específicamente. También el lugar que se escogió no ha cumplido con las condiciones que necesitamos para este tipo de show”, explicó el productor del evento, Javier Pavisic.

La presentación estaba programada para este domingo 28 en el Coliseo  Don Bosco, en dos funciones, a las 11:00 y a las 17:00. Las personas que ya compraron las entradas para el show podrían utilizarlas para ver el espectáculo en Cochabamba o, de lo contrario, los organizadores garantizan la   devolución del dinero.

Este show será reprogramado para el segundo semestre del año y es posible que se lleve a cabo en el campo ferial Chuquiago Marka, según adelantó Pavisic.

Peppa Pig se presentará con normalidad en las otras dos ciudades: en Cochabamba, la cita  será el miércoles 1 de mayo, en el Club Olympic, en dos funciones, a las 11:00 y a las 17:00. 

En la ciudad de Santa Cruz, los actores se presentarán el 4 de mayo en el salón Guarayos de la Fexpocruz, a las 15:00 y a las 18:00.

  El precio de los boletos para ambas presentaciones en gradería cuesta 150 bolivianos; en la sección platino, 350; diamante, 550, y en primera fila, 700.

 Peppa Pig: Jugando a lo grande   se presentará por primera vez en el país. Se trata del show original de Discovery Kids en vivo con licencia de Entertainment One UK.

“Los personajes  viajarán del espacio intergaláctico al lejano oeste y de la isla pirata al castillo más desopilante”, se lee en la nota promocional del evento.

“El show va a reflejar todas las aventuras de Peppa Pig, van a estar todos los personajes que son más de 10”, adelantó el coordinador  de medios de Sich Producciones, Gustavo Clavijo. 

 Las personas detrás de los trajes de esta serie son actores argentinos en su mayoría y contratados por Discovery Kids.

Peppa Pig es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última década. Sus creadores, Neville Astley y Mark Baker, estrenaron por primera vez la serie el 31 de mayo del 2004 en un canal británico. 

En Latinoamérica, la fiebre de “la cerdita” llegó en 2006 y se encuentra vigente como uno de los shows infantiles con mayor rating, según los organizadores.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
32

Otras Noticias