Leo Rosas aclara que aun no se planificaron conciertos en su gira por Bolivia

Confirmó que estará presente en el país pero para promocionar su nuevo sencillo 'Perdóname'.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:40

Página Siete Digital / La Paz

El cantante cruceño Leo Rosas, finalista del reality La Voz de México, aclaró que aun no tiene planificado realizar conciertos en su gira por Bolivia. Indicó que en su visita a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Trinidad, promocionará su nuevo sencillo que lleva por nombre “Perdóname”.

También puede leer: Leo Rosas grabará un nuevo sencillo y videoclip

“Voy a ir el 14 de julio a Santa Cruz, a Bolivia, pero solo para promocionar mi nuevo, material mi nuevo sencillo que se llama Perdóname. Luego el 17 voy a estar en Cochabamba, el 18 en La Paz y el 20 en Trinidad, esas son las ciudades confirmadas, pero solo es para gira de promoción y firma de autógrafos, para estar con toda esa gente que me apoyo, que voto por mí, les mando muchos besos, muchos abrazos, pero no hay concierto. Todavía estamos trabajando con el equipo aquí en México para que muy pronto haya alguna presentación, alguna fecha. Por el momento va a ser una gira de presentación”, dijo Rosas.

Asimismo, indicó que el cartel que circula en redes sociales sobre una posible presentación junto a su coach Yahir es falso.

También puede leer: Así fue la presentación de Leo Rosas en la gran final de La Voz de México

Hace instantes, Rosas publicó en su página de Facebook que su primera firma de autógrafos será el lunes 15 de julio a las 15:00 en el Manjar de Oro del Patio Design ubicado en la avenida Busch, 3er anillo interno L17, de la ciudad de Santa Cruz.

10
3

Otras Noticias