UPB presenta música sacra folklórica

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Para responder al espíritu de búsqueda y tradición que lo caracteriza, el Coro Sinfónico de Bolivia UPB presentará  hoy una selección de música sacra folklórica. La presentación se realizará en la Iglesia Luterana (Av. Sánchez Lima y Rosendo Gutiérrez), a las 20:00.

Durante el primer segmento, el recital estará compuesto por piezas barrocas misionales del archivo de La Plata. La segunda mitad de la velada estará dedicada a la Misa Camba, composición sacra del  difunto maestro Julio Barragán, con elementos de géneros del acervo popular.

 La dirección estará a cargo de Ángela Lucuy, que contará con  voces del panorama musical paceño como las sopranos Diana Azero y Jessica Pareja.

“A la vez de ser sacra, la música reúne muchos de los ritmos folklóricos tradicionales como el taquirari, la cueca, huayño, chobena, tonada chapaca y otras; por eso el concierto se llama Música Sacra Folklórica Boliviana”, añadió  Lucuy.

La  entrada para ingresar al concierto  tiene un precio general de 50 bolivianos. Para adquirir el ticket puede llamar al  número 75805537, escribir a  la página de Facebook  Coro Sinfónico de Bolivia UPB o enviar un correo electrónico a corosinfonicodebolivia@gmail.com.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias