Operaron de urgencia a Sabina por un derrame cerebral tras caída en concierto

El portavoz del artista informó que el estado del artista “no era grave”, que todo salió “muy bien” y que permanecerá 48 horas en observación.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:57

Agencias

El cantante Joaquín Sabina fue operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid debido a un hematoma intracraneal y derrame cerebral luego de que sufriera una caída durante un concierto el miércoles. Debido al incidente, el español sufrió un fuerte golpe en la cabeza, según informaron fuentes cercanas a Infobae.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz le dijo a la agencia EFE que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

El artista, que este miércoles cumplió 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. El incidente ocurrió alrededor de las 21:15, hora local.

Según confirmó a EFE la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido. Debido al accidente se interrumpió el show y posteriormente se canceló.

La promotora apuntó el 22 de mayo como fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán presumiblemente esta cita que, como la celebrada hace unas semanas en el mismo espacio, tenía todo el aforo agotado.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
2