BancoSol se suma a la Larga Noche de Museos

viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:20

 Pagina Siete Digital  / La Paz

BancoSol se suma a la 14 ava versión de la Larga Noche de Museos, con actividades que van desde arte hasta conciertos sinfónicos, que este año se celebra de forma virtual debido a la emergencia sanitaria que se vive en Bolivia por el Covid-19.

“Hay desde recorridos por hermosas exposiciones de arte, talleres con origami, presentación de lecturas, hasta una exquisita presentación sinfónica. Tras un trabajo anual de nuestro equipo de Capital Social, nosotros no quisimos quedar ausentes de esta actividad que aporta a la cultura y al conocimiento de la población boliviana”, dijo el subgerente Nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.

La nueva versión de este evento cultural se celebra de forma simultánea en La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Trinidad, Sucre, Potosí y El Alto con más de 800 actividades culturales que se realizan a través de plataformas virtuales.

En el último día de la Larga Noche de Museos, a las 20:00 BancoSol presentará a la orquesta sinfónica de profesores ClaveSol. 

Esta experiencia culturalmente virtual podrás disfrutarla en Facebook  e Instagram dándole click a:

•             Facebook - https://www.facebook.com/CapitalSocialBS

•             Instagram - https://instagram.com/capitalsocialbs?igshid=1ls44jidqfors

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias