Música y teatro para arrancar el mes de julio

jueves, 2 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La iniciativa de “Municipal en tu casa” arranca el mes aniversario de La Paz con un programa musical y teatral para todos los gustos.

El jueves 2 de julio  se presenta el Cuarteto al Alba con un repertorio de las mejores baladas. En su décimo aniversario, el grupo musical compuesto por Airthon Ángel Espejo, Juan Marcelo Velasco, Miguel Ángel Flores y Richard Bustillos realizarán un homenaje a grandes compositores de la música romántica “de ayer, hoy y siempre”.

Al día siguiente será el turno del grupo Proyecto Border, quienes presentan la obra teatral Los Inútiles. Bajo la dirección de Elena Filomeno y Juanqui Arévalo, el grupo se adentra en el País de Nunca Jamás, donde tres niños perdidos esperan que las hadas, esas musas fantasmas, lleguen a  solucionar sus problemas con “polvo de hadas”. A salvarlos de su “inutilidad”, pues ellos mismos ya no confían en sus propios pasos. 

Los inútiles es descrita por los protagonistas como “una comedia que ironiza sobre el quehacer del artista en un mundo que tal vez ya no necesita de ellos. No serán útiles, pero son totalmente necesarios”, afirmó el grupo en la invitación al evento. 

El cierre del programa semanal queda a cargo de Sin Fronteras, la banda folklórica que el pasado año recibió un reconocimiento del Ministerio de Culturas y Turismo por su contribución cultural.   

Las entradas  tienen un costo de  35 bolivianos y pueden adquirirse en Superticket.  

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias