El «Rigucho» permanece en una UTI, pero responde de forma favorable

El actor Daniel Gonzales fue internado el domingo 3 de enero en el Hospital La Portada, centro médico centinela en la lucha contra el coronavirus.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:21

Página Siete Digital

El actor Daniel Gonzales, reconocido por interpretar al personaje del “Rigucho”, permanece en terapia intensiva, pero responde de manera favorable a la medicación y al tratamiento que recibe.

La esposa del artista, Carol Gerónimo, informó que tanto Daniel como su familia se negaron a la intubación en la fase de terapia en la que se encuentra, debido a que existiría nada más un 20% de posibilidades de que salga con éxito de la unidad de cuidados intensivos del Hospital La Portada.

“Tanto él como la familia no hemos permitido que él sea intubado, él está consciente, está luchando día a día. Dios mediante sólo a Él le pido que salga de terapia intensiva, que va a ser un paso para ganar esta batalla”, dijo Gerónimo a Unitel.

También puede leer: El «Rigucho» es derivado a UTI por Covid-19 y su esposa pide ayuda

Gonzales fue internado el domingo 3 de enero en el Hospital La Portada, centro médico centinela en la lucha contra el coronavirus. El artista confesó en sus redes sociales que le tocó “bailar con la más fregada”, aunque al principio no confirmó que se había contagiado.

El artista es conocido por interpretar a distintos personajes y se hizo famoso en el rol de "Rigucho" en obras teatrales como “Riguchito bombón, ¿por qué te acusan de ladrón?”, “Rigucho el kallawaya” y “El menebús de la risa”, entre otras producciones.

También puede leer: Internan al «Rigucho» en Centro Covid-19: Me tocó bailar con la más fregada

Gonzales inició su carrera a los 16 años y cuenta con al menos 35 de experiencia en el teatro boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
4