El «Rigucho» sale de Terapia Intensiva tras estar internado por Covid-19

El pasado 3 de enero, el Rigucho informó en sus redes sociales que había contraído la enfermedad y que se encontraba en el hospital centinela de la ciudad de La Paz. Posteriormente, el 4 de enero, se dio a conocer que había sido puesto en cuidados intensivos del mismo hospital
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:33

Página Siete Digital

Daniel Gonzales, mejor conocido como el «Rigucho», por el papel que interpreta en el teatro nacional, salió de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital "La Portada", donde se encuentra internado por Covid-19, después de más de dos semanas.

La esposa de Gonzales, Carol Gerónimo, informó a Página Siete que su esposo salió de la UTI este jueves, después de 17 días de estar en cuidados intensivos, y que a pesar de su mejora, todavía se encuentra delicado y que "la recuperación aún es larga".

"Hace unas horas mi esposo  Daniel Gonzales (Rigucho) salió de Terapia Intensiva. Todavía sigue con requerimiento de oxigeno y con criterios de seguir hospitalizado. Él esta muy agradecido por tanto cariño y sobre todo por sus oraciones" expresó Gerónimo. Agradeció además a los médicos que cuidaron de su esposo y a todas las personas que apoyaron a su familia en estas últimas semanas. También aseguró que esperan la recuperación total de su esposo y que tenga finalmente un resultado negativo de Covid-19.

El pasado 3 de enero, el Rigucho informó en sus redes sociales que había contraído la enfermedad y que se encontraba en el hospital centinela de la ciudad de La Paz. Posteriormente, el 4 de enero, se dio a conocer que había sido puesto en cuidados intensivos del mismo hospital, por lo que su esposa pidió recaudaciones de dinero para los pagos de su internación, mediante una campaña solidaria.

También puede leer: El «Rigucho» es derivado a UTI por Covid-19 y su esposa pide ayuda

El artista empezó su carrera en teatro a los 16 años y es conocido por interpretar a distintos personajes y se hizo famoso en el rol de "Rigucho" en obras teatrales como “Riguchito bombón, ¿por qué te acusan de ladrón?”, “Rigucho el kallawaya” y “El menebús de la risa”, entre otras producciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
5