La Feria del Libro atrae a 5.300 personas en tres días

En la versión 2019 se vendieron 35.000 entradas, mientras que el año pasado el evento fue suspendido debido a la pandemia.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:00

Erick Ortega  / La Paz

La Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz es un éxito durante los tres primeros días. Entre el miércoles 15 y el viernes 17 de septiembre llegaron al campo ferial Chuquiago Marka 5.300 personas.

En la versión 2019 se vendieron 35.000 entradas, el año pasado el evento fue suspendido debido a la pandemia. La cita realizada dos años atrás es la más numerosa que se registró en el cuarto de siglo de vida del evento cultural.

Una de las editoriales con más propuestas para este año es 3600. Son 24 títulos que se estrenan y hay firmas noveles valiosas, como "Nube" de Rodrigo Villegas. Además, allí también está el libro "Prontuario", de Página Siete.

También puede leer: Hitos inolvidables de 25 años de la FIL, patrimonio paceño

Espacios para niños, ofertas para los amantes de los cómics y de los libros clásicos, autores independientes… la Feria volvió con todo a la ciudad de La Paz, y el público dijo presente en las primeras tres jornadas.

La Cámara Departamental del Libro de La Paz determinó para el lunes dar entrada gratis a las personas que presenten su certificado de vacunación contra el coronavirus. El resto de los días, el ingreso al predio es de Bs 15, excepto para menores de 12 años y personas mayores de 65 años. El cónclave literario estará abierto hasta el domingo 26 de septiembre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos