Presidente pide disculpas a nombre de BoA

La anterior semana el gerente general de BoA, Ronald Casso, informó que la empresa registra 40 incidentes de 250.000 vuelos realizados.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:20

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morarles, este martes se disculpó a nombre de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), por los incidentes técnicos registrados en estos últimos meses, y señaló que se trata de un “problema estructural”.

“Siento que estamos teniendo un problema estructural", señaló Morales este martes en contacto con la presa desde la Casa del Pueblo. 

Además reconoció que las naves tienen mucho uso. “Pero también algunos aviones (…) están ya un poco avanzados, ya planificamos cómo cambiar, tenemos que mejorar (...) entiendo perfectamente". "Quiero pedir a nombre de la empresa estatal, disculpas, tenemos que superar”.

El primer Mandatario también apuntó a la fuga de pilotos al exterior por otras fuentes laborales. “Siento que estamos teniendo un problema estructural, (…) el sistema de pilotos, no estoy cuestionando, claro, se forman, se preparan, les ofrecen (trabajo) otras líneas aéreas del exterior, pagan el doble que pagamos, y se van (...) es un problema que se presenta, vamos a debatir seriamente”, aseveró.

La anterior semana el gerente general de BoA, Ronald Casso, informó que la empresa registra 40 incidentes de 250.000 vuelos realizados.

10
280