BancoSol difiere el pago de créditos hasta junio

La determinación se tomó considerando que gran porcentaje de los clientes del banco son trabajadores por cuenta propia,
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:51

“Las personas que tienen una deuda contraída con la entidad financiera podrán pagar su próxima cuota hasta el 15 de junio, incluido capital e interés, anunció BancoSol a través de sus canales digitales oficiales. Esta determinación se tomó considerando que un gran porcentaje de su cartera de clientes está conformada por comerciantes y trabajadores por cuenta propia, cuyos ingresos se han visto afectados por la crisis”, dice un boletín informativo de BancoSol.

“Fiel a su misión de ser,  el banco que brinda la oportunidad de tener un mejor futuro a los sectores de menores ingresos, BancoSol ha decidido postergar el cobro de cuotas de crédito a sus clientes”, añade el documento.

La institución de microcrédito brinda servicios crediticios a miles de pequeños emprendedores, como transportistas, artesanos, pequeños industriales, y otros emprendedores que con su trabajo cotidiano dinamizan el desarrollo del país. BancoSol, una entidad especializada en microfinanzas, entiende las dificultades que pueden tener sus clientes para honrar sus obligaciones en las siguientes semanas, dice información de la entidad financiera.

“La medida asumida por BancoSol está profundamente conectada a sus principios, valores y su misión institucional”, añade el banco.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
1

Otras Noticias