EL BMSC IMPULSA CAMPAÑA PARA BECAR A JÓVENES

miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:00

“El Banco Mercantil Santa Cruz presentó su nueva campaña denominada Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar, mediante la cual los clientes que abran una cuenta, podrán contribuir al Programa becas de Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz, y ayudar a que más jóvenes bolivianos puedan estudiar una carrera universitaria y aportar en un futuro a la economía del país”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“La campaña consiste en que por cada cuenta abierta desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, que tenga un saldo mínimo de 500 bolivianos a fin de mes, el Banco Mercantil Santa Cruz hará un aporte de 50 bolivianos al Programa becas, que contribuye con la profesionalización de jóvenes en situación de riesgo, brindándoles la oportunidad de convertirse en líderes, promotores de desarrollo, emprendedores y protagonistas de cambio”, precisa el documento.

“Participan de esta campaña cuentas de todos los productos: cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo fijo. Las personas que deseen abrir su cuenta, pueden hacerlo 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio”, añade el Banco Mercantil Santa Cruz.

“Queremos seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes bolivianos que se encontraban en situación de vulnerabilidad, es por esta razón que decidimos impulsar esta campaña para que todos nuestros clientes puedan aportar un granito de arena y ayudar a estos jóvenes a superarse mediante el estudio. Estamos convencidos de que, si apoyamos la educación de nuestros jóvenes garantizaremos un futuro mejor para nuestro país”, afirmó el gerente de marketing y planificación, Mauricio Porro.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia