HERO MOTOCORP PRODUJO MÁS DE 100 MILLONES DE MOTOS

viernes, 22 de enero de 2021 · 05:00

“Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos en el mundo, superó hoy el importante hito de 100 millones de unidades en producción acumulada. La motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fue fabricada en la planta de Haridwar, ubicada en el estado montañoso de Uttarakhand, al norte de la India”, dice un boletín informativo de Hero MotoCorp.

“El logro de este hito por parte de Hero MotoCorp, uno de los éxitos globales más rápidos alcanzados por la marca con las últimas 50 millones de unidades vendidas en un lapso de tan solo siete años. Este es también el vigésimo año consecutivo en el que la marca ha conservado el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo”, añade el documento.

Enfocado en el crecimiento sostenible, la empresa ha buscado generar valor para las comunidades de todo el mundo al actuar como un multiplicador económico por medio de sus ecosistemas de ventas, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación. También ha trabajado continuamente para el progreso de las sociedades en las que opera, dice Hero MotoCorp.

Para conmemorar esta la ocasión, ePawan Munjal, presidente y CEO de Hero MotoCorp, presentó seis modelos de edición especial de celebración en las instalaciones de fabricación de la Compañía en Gurugram, ubicada en la Región de la Capital Nacional (NCR) de Delhi. Los seis modelos de edición de celebración incluyen Splendor +, Xtreme 160R, Passion Pro, Glamour (motocicletas) y Destini 125, Maestro Edge 110 (scooters), que saldrán a la venta a partir de febrero de 2021 para los mercados de Asia, África, Medio Oriente y en Latinoamérica se tendrá a la Ignitor 125.

Al referirse a este logro, el presidente y CEO de la compañía expresó que “Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia al brindar movilidad a las aspiraciones de millones de personas en todo el mundo”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias