Iniciativas

Banco sol habilita ventanilla de cobranzas en Santa Cruz

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

BancoSol, la entidad de microfinanzas,  en coordinación con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguró una nueva Ventanilla de Cobranza para el pago de tributos, dentro de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, como una forma de facilitar a los contribuyentes el pago de sus obligaciones fiscales y apoyar la recaudación para el Estado.

La Gerencia Distrital Santa Cruz II se encuentra ubicada en la avenida Ovidio Barbery N° 700, esquina calle Santiago Vaca, entre segundo y tercer anillo y en ella se pueden realizar varios trámites.

“Estamos muy contentos de brindar a los contribuyentes una opción más para facilitar el pago de sus impuestos en el mismo lugar en el que realizan sus trámites” destacó el gerente regional Oriente de BancoSol, Rodolfo Baldiviezo.

La nueva Ventanilla de Cobranza atenderá al público de lunes a viernes en horarios de  8:00 a 15:00, horario que se extenderá hasta las 16:00, en fechas de vencimiento de pago de impuestos.

Actualmente, la entidad financiera BancoSol cuenta con 12 Ventanillas de Cobranza en el Servicio de Impuestos Nacionales a nivel nacional.

También cuenta con otros canales de pago para los contribuyentes como la banca digital, a través de la AppSol 3.0 o la página SolNet.

También los usuarios pueden acceder a los Puntos Sol Amigo y Sol Amigo Express en los barrios y zonas de las principales ciudades.

“Somos una entidad que quiere velar por la seguridad de todos nuestros clientes, evitar las filas y aglomeraciones. Es por ello  que brindamos más opciones para los contribuyentes a nivel nacional”, mencionó Rodolfo Baldiviezo.

Todas las plataformas, físicas y virtuales están habilitadas desde la fecha para que los usuarios  de la capital oriental puedan pagar sus tributos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos