A partir del 14 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia nuevas funcionalidades en la aplicación VIVA APP, Viva

Inf
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:11

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 14 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia nuevas funcionalidades en la aplicación VIVA APP, que permitirán al usuario acceder a información, servicios y transacciones de forma fácil e intuitiva. Para utilizarlas, el usuario debe actualizar y/o descargar la última versión de la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo o ingresar desde https://app.viva.com.bo. El uso de esta aplicación no tiene costo y la navegación dentro de la misma no consumirá los MB disponibles del plan o bolsa del usuario mientras no se abandone el sitio. Las nuevas funcionalidades se detallan a continuación:

MEJORAS PARA USUARIOS WIFI  PREPAGO Y POSTPAGO (INCLUIDO PLAN DUO):

  • Se tendrá una nueva interfaz para que el usuario WIFI pueda gestionar su servicio, en la cual se mostrará el tipo de plan, la deuda pendiente en bolivianos o el saldo a favor en caso de pago adelantado.
  • Elección de inicio de sesión: se mostrarán 2 opciones para ingresar a la Viva App, una con línea móvil y otra con el código WIFI del usuario, por lo cual no es necesario que cuente con una línea móvil Viva.
  • Nuevo botón “$ PAGAR” el cual deriva a realizar un pago de servicio.
  • Nuevo botón “Pagos WIFI y Móvil”, que ofrece la opción de pagar facturas de cualquier plan o servicio, ver Estado de cuentas, ver el Historial de Facturas electrónicas pagadas, acceder a pagar cuotas de equipos y pagar por plan Pro WOW.
  • Sección “Accesos rápidos” que deriva a la web de Plan Gamer o de Planes DUO+ para que el cliente pueda realizar su solicitud.

Mayor información en el número gratuito 800-141414.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias