Banco Sol ofrece a la población comprar regalos desde la comodidad del hogar

La financiera realizará una feria digital del 15 al 17 de diciembre, en la que se podrán adquirir productos de la pequeña y mediana industria.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:52

Página Siete Digital

Mediante una feria digital, el Banco Sol propone a la población boliviana comprar los regalos navideños desde la comodidad de su casa. Esto como una medida para evitar que las personas se expongan a contagios por Covid-19.

“Con la Feria Digital de la Pequeña y Mediana Industria, que se desarrollará los días 15 y 17 de diciembre, los consumidores podrán alegrarnos solamente sus hogares, sino también aportar a la recuperación económica de al menos dos docenas de microempresarios”, informó la entidad financiera.

En este mercado virtual la gente tendrá la opción de comprar diferentes productos, que son realizados por manos boliviana. El objetivo del banco es también aportar a la pequeña y mediana industria y ayudar a la reactivación económica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias