Bodega tarijeña lanza nuevo vino que mezcla cepas Merlot y Cabernet Franc

Este nuevo producto de La Concepción es su apuesta como medida de reactivación ante la pandemia por la Covid-19.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:59

Página Siete Digital / La Paz

Bodegas y Viñedos de La Concepción lanzó al mercado un nuevo vino llamado “Salvaje”. El mismo es una combinación única de Cabernet Franc con las cepas Merlot. La empresa tarijeña apuesta por las innovaciones para reactivar su economía, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Salvaje no solo tiene un concepto, un diseño distinto, sino un líquido distinto que, seguramente, conquistará a los consumidores del mercado nacional e internacional”, aseguró el gerente general de Bodegas y Viñedos de La Concepción, Carlos Paz.

Resaltó que para la creación de este vino se unió la cepa del Cabernet Franc, que es una cepa francesa de uvas tintas, centro geográfico de una de las producciones vitivinícolas más importantes del subcontinente, y las cepas Merlot. La unió dio un líquido más suave y sedoso, “muy atractivo para los catadores y consumidores de vinos”, añade el gerente de la bodega.

Resaltó que La Concepción está ampliando su portafolio de productos con el fin de seguir creciendo y así reactivar su economía que se vio afectada por la pandemia por la Covid-19. “La innovación es un pilar muy importante para nuestra bodega, por eso hemos apostado muy fuerte por este blend para el mercado boliviano”, indicó Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias