Tecno Mobile trae a Bolivia su Spark 6

Es un dispositivo de gran potencia, con almacenamientos de 64 GB + 4 GB de RAM ,y de 128 GB + 4 GB RAM.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:09

Página Siete Digital

Tecno Mobile trae al mercado boliviano su modelo Spark 6, un dispositivo de gran potencia, con almacenamientos de 64 GB + 4 GB de RAM, y de 128 GB + 4 GB RAM.

“A medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la región, estamos ansiosos por presentar los teléfonos inteligentes con características avanzadas y líderes en su categoría. El nuevo Spark 6 es la combinación de un gran almacenamiento, una batería potente, cámaras con tecnología de inteligencia artificial y una enorme pantalla inmersiva que brindará a nuestros fanáticos la experiencia que exigen”, indicó el gerente regional para Latinoamérica de Tecno Mobile, Cirilo Huang. 

Este nuevo teléfono inteligente ofrece dos opciones de memoria: 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM; lo suficientemente potentes como para descargar muchas aplicaciones, juegos y archivos de una manera fluida y eficiente.

Además cuenta con una gran pantalla Dot Notch HD + de 7 pulgadas con una resolución de 720x1640 píxeles, un potente procesador de ocho núcleos G70 es capaz de aumentar las velocidades de procesamiento hasta en un 60%, que mejora el rendimiento general en un 26%.

Respecto a las cámaras, este dispositivo tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cuatro flashes que tienen un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una tercera lente AI para fotos y videos HD que se pueden almacenar sin el desagradable mensaje de "espacio insuficiente".

“Tecno es un jugador global importante con presencia en alrededor de 60 mercados emergentes en todo el mundo. También es el Socio Oficial Mundial de tabletas y teléfonos del Manchester City Football Club", afirmó Huang.

Para obtener más información visite el sitio https://www.tecno-mobile.com/co.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos