Coca Cola apuesta por estar «juntos para algo mejor»

La campaña tiene como objetivo construir entre todos "un mundo mejor" en medio de la pandemia.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:36

Página Siete Digital

Con el inicio de 2021, Coca Cola presentó su campaña “Juntos para algo mejor”, con el objetivo de que las personas puedan ver la vida “desde una nueva perspectiva y abrazar un cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor”.

 “La iniciativa ‘Juntos para algo mejor’ se basa en la creencia de que no tenemos por qué volver a la normalidad. En su lugar, podemos avanzar y hacer que el mundo no sólo sea diferente, sino mejor”, comentó la gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, Nathalia Munhoz.

Este contenido es parte de los mensajes de optimismo que comparte Coca Cola a escala mundial, pero ahora con un sentido más apropiado a la situación que vive el mundo sumergido en medio de un rebrote de coronavirus.

“A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia de la Covid-19, la marca utiliza su comunicación para transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza. Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar. Por eso, a días de comenzar un nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor”, comunicó la firma multinacional.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet, galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico cuya versión original se presentó en 2020 en Europa y fue traducida y adaptada para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

La campaña “Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña se verá también en vía pública y en canales digitales.

Además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzador. “La marca implementará diferentes activaciones durante los próximos meses, cómo por ejemplo una edición especial de envases con etiquetas conteniendo las letras del alfabeto, para que nuestros consumidores puedan coleccionarlas y armar sus frases favoritas durante el 2021”, dice el comunicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias