Huawei presenta su nuevo Mate X2

Es el primer teléfono plegable de la marca china.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:26

Página Siete Digital 

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó el nuevo Mate X2, el smartphone insignia plegable de nueva generación que tendrá la empresa “con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil”, según la firma.

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el Huawei Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, expresó el director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG, Richard Yu.

Entre algunas de sus características más importantes la empresa destaca su diseño compacto, la pantalla plegable más grande de la industria, además de que introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos, una alta frecuencia de muestreo táctil y una tasa de refresco de 90H2.

También puede leer. 5G: el sector móvil ganará $us 700 mil MM más en 2030

“Mientras que el Huawei Mate Xs fue ampliamente considerado como el mejor dispositivo plegable de su clase, continuamos impulsando nuevas formas de mejorar aún más la experiencia plegable. El Huawei Mate X2 representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional en todos los aspectos”, indicó Yu.

La principal característica que se destacó en su presentación es el tamaño de la pantalla el Mate X2 ofrece un área de visualización más amplia, mientras que la capacidad de plegado del dispositivo maximiza la portabilidad. “Huawei diseñó el factor de forma plegable desde el principio para favorecer una experiencia inteligente única”.

Ademas, el dispositivo está equipado con la potencia del Kirin 9000, el sistema en un chip (SoC) 5G más versátil y rico en transistores hasta la fecha, acompañado de 8 GB de RAM, y variantes con 256 y 512 GB de almacenamiento y una enorme batería de 4500 mAh y soporta Huawei SuperCharge de 55W.

Tiene un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision. La Cámara Gran Angular de 50 MP tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa PD.

La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance. La Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP no sólo ofrece un impresionante campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan sólo 2.5 cm del objetivo. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias