Facebook e Instagram se caen en varios países

'Podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS [denegación de servicio]', informó Facebook desde Twitter.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:38

Sputnik

Varios usuarios reportan problemas con el funcionamiento de ambas redes sociales. De acuerdo con el portal Downdetector, que localiza fallos en páginas web populares, la caída fue registrada en EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y otros países de América Latina, entre ellos Bolivia, así como en varios Estados europeos y asiáticos.

Facebook aclaró que los problemas que registra la red social y sus aplicaciones asociadas Instagram y WhatsApp no se deben a un ataque informático.

"Estamos concentrados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS [denegación de servicio]", publicó la empresa en Twitter.

Los países donde más caídas de WhatsApp y Facebook se registraron son Brasil, Colombia, México y EEUU, así como varios de Europa, de acuerdo con la página Downdetector, que sigue de cerca los fallos de servicios populares. Instagram se ve afectado particularmente en el noreste de EEUU.

Los memes, GIF, comentarios y otro tipo de reacciones jocosas no se dejaron esperar en Twitter, les recopilamos algunas que se compartieron:




















Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
7

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias