Apple presenta el iPhone 11 con doble cámara

Apple lanzó su plataforma de streaming de video y su servicio de suscripción de videojuegos. El de TV+ estará disponible desde el 1 de noviembre mediante una suscripción de $us 4,99 mensuales y la de video juegos, igual. Un año gratis para los que compren un dispositivo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:04

EFE y AFP / Cupertino, EEUU

Apple presentó  su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11 (tres tamaños), equipado con una doble cámara y  nuevo procesador, durante su gran evento anual en su sede en California. 

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera –una más que la versión sencilla– así como modo noche.

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular, también de 12 megapíxeles

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas. Ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en cuatro  y cinco horas respectivamente a  las de sus predecesores. El procesador de los nuevos dispositivos de Apple es A13 Bionic, “el más rápido del mercado”, según la compañía, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.

El “zoom” óptico de las cámaras alcanza 2x, los videos se pueden grabar en calidad 4k60 y tanto el iPhone 11 Pro como el Pro Max estarán disponibles en colores oro, plata, “gris espacio” y “verde medianoche”.

La compañía que dirige Tim Cook  ha puesto especial énfasis en sus nuevos modelos en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante el modo noche. La versión sencilla del iPhone 11 y sucesor del XR, por su parte, tiene una cámara trasera dual con gran angular y ultra gran angular, pantalla de retina LCD de 6,1 pulgadas y viene en colores morado, blanco, verde, amarillo, negro y rojo.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse online a partir de este mismo viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre a un precio de 699 dólares, el iPhone 11 versión sencilla (más barato que el iPhone XR, lanzado hace un año, en 749 dólares),  de 999 dólares, el iPhone 11 Pro, y de 1.099 dólares,  el iPhone 11 Pro Max.  “Los nuevos iPhones están repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble”, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

16
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias