Chicago: preocupan ataques de coyotes

martes, 14 de enero de 2020 · 00:04

EFE / Chicago

La captura la semana pasada  de un coyote que se cree que puede ser el que hirió a un niño de seis  años en Chicago ha causado alivio en una ciudad sorprendida  por dos ataques a humanos por parte de unos animales salvajes que aunque son abundantes en su territorio, no se acercan a la gente.

La Comisión de Control y Cuidado de los Animales (CACC) informó de la captura de un coyote aparentemente herido, que fue tranquilizado y llevado a un centro de rehabilitación.

El próximo paso es determinar mediante una prueba de ADN si el capturado es el mismo coyote que atacó a un niño de 6 años el pasado miércoles en una zona del norte de la ciudad, algo que puede tardar unas semanas, según una portavoz de CACC.

El niño, que se encuentra en condición estable según el Departamento de Bomberos de Chicago, estaba con su cuidadora cerca del Peggy Notebaert Nature Museum cuando un coyote se le acercó por detrás y le produjo una herida en la cabeza.

Más tarde ese mismo día, un coyote presuntamente mordió en las nalgas a un hombre de 32 años en el barrio de Streeterville, según las noticias locales.

El hombre se presentó en un hospital de Chicago con una lesión menor. 
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias