Podcast de Obama y Springsteen en Spotify que tendrá varios episodios

Ambos hombres se conocieron durante la campaña presidencial de Obama de 2008 y desde entonces se hicieron amigos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:36

AFP / Nueva York

La plataforma de audio Spotify publicó un nuevo podcast este lunes con una conversación entre el cantante Bruce Springsteen y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama que cuenta con ocho entregas.

"Renegades: Born in the USA", que incluye dos de los ocho episodios, marca el ingreso de ambas figuras en el mundo del podcasting, donde hasta ahora solo habían hecho algunas apariciones como invitados.

"En apariencia, Bruce y yo no tenemos mucho en común", dice Obama en el avance del programa. "Él es un hombre blanco de un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Yo soy negro, mestizo, nacido en Hawái. Es un ícono del rock. Yo ... no soy tan cool".

Ambos hombres se conocieron durante la campaña presidencial de Obama de 2008 y desde entonces se hicieron amigos.

Recientemente se encontraron por algunos días en Nueva Jersey para grabar el programa, que es una reflexión sobre la situación de Estados Unidos y las posibles formas de unir al dividido país.

"Durante estas conversaciones, descubrimos que todavía compartimos la fe en el ideal estadounidense, pero no como un ataque de nostalgia, sino como una brújula para el arduo trabajo que tenemos por delante", dijo el exmandatario de 59 años.

A través del diálogo, parte del cual se filmó, "encontramos algunas respuestas, aprendimos cosas, nos reímos y nos tomamos algunos tragos", agregó.

Obama sigue así el modelo de su esposa Michelle, cuyo podcast fue uno de los grandes éxitos del año pasado, incluyendo un programa en el que participaron ambos.

Spotify había anunciado en diciembre una asociación con el príncipe Harry y su esposa Meghan, quienes producirán una serie de podcasts para la plataforma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias