Argentina: Precandidata que bailaba con poca ropa no logró habilitarse para las elecciones (VIDEO)

Cinthia Fernández cerró su campaña con un baile en lencería frente al Congreso argentino.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:22

Página Siete Digital

La presentadora de televisión y precandidata para participar en las elecciones legislativas de Argentina, Cinthia Fernández, no logró los votos suficientes para postular en los comicios del 14 de  noviembre.

Fernández había bailado en ropa interior al frente del Congreso argentino para cerrar su campaña, con un mensaje en favor de los derechos de las  mujeres y para protestar en contra de los otros candidatos que la acusaban de usar su físico para obtener votantes. En el video, se escucha una canción que ella misma compuso en la víspera de las elecciones y que tiene la música de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

El pasado 23 de julio, la modelo argentina presentó su candidatura al congreso de la republica Argentina para el cargo de diputada.

También puede leer: Paul Pogba disfruta la Cumbia Boliviana de Bonny Lovi junto a su esposa

Fernández es muy conocida en las redes sociales y aprovechó sus cuentas oficiales para buscar el apoyo de sus más de cinco millones de seguidores que tiene en la red social Instagram.

Sin embargo, todo el esfuerzo que Fernández puso en su campaña no le alcanzó para convertirse oficialmente en candidata.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias