Escuche los testimonios de indígenas que rechazan el proyecto de El Bala

Los indígenas defienden el parque Madidi y condenan que el Gobierno intente acabar con su hogar y sus fuentes de trabajo.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 16:51

Página Siete Digital / La Paz

Indígenas de las comunidades aledañas al río Beni, pertenecientes al pueblo mojeño y uchupiamonas, dieron a conocer su posición sobre el proyecto hidroeléctrico de El Bala.

En una serie de videos, los indígenas defienden el parque Madidi y condenan que el Gobierno intente acabar con su hogar y sus fuentes de trabajo, tales como la pesca, el turismo y otros que se verían afectados con la construcción de la represa.

Puede leer también: Indígenas elaboran una acción popular contra hidroeléctrica

"Yo no estoy de acuerdo”, dicen los indígenas, quienes además lamentan que el presidente Evo Morales no se haya hecho presente a las comunidades para informar sobre el proyecto.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de
38
1