Para cierre de campaña, MAS corta avenidas troncales de El Alto y levanta banner contra Mesa

Mesa, Ortiz y Chi también cerrarán campaña. Hoy es el último día para realizar proselitismo.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 10:56

Página Siete Digital / La Paz

El MAS cerró la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto desde la altura de la Cruz Papal hasta la Ceja para cerrar la campaña electoral esta tarde e instaló banners contra Carlos Mesa, el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), para recordarle que fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada y que después de la caída de éste en 2003 prometió “ni olvido ni perdón”.

Los organizadores cerraron muy temprano el tránsito vehicular y generaron un embotellamiento en la avenida 6 de Marzo y adyacentes, y también la avenida Ballivián. Los vehículos que circulan por la avenida Juan Pablo II hacia el centro de La Paz deben desviar por la avenida Naciones Unidas o por la Ballivián, y lo mismo los vehículos que van a las zonas Villa Dolores o Ciudad Satélite de El Alto.

El acto de cierre de campaña del partido oficialista comenzará a las 16:00 y estará presente el candidato a la tercera reelección continua Evo Morales, quien previamente participará en un acto similar en la ciudad de Cochabamba.

Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa como candidato a la presidencia, y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) que perfila al coreano-boliviano Chi Hyun Chung para el cargo de Mandatario, realizarán sus cierres de campaña en la ciudad de Santa Cruz.

Asimismo, Óscar Ortiz, aspirante a la presidencia por Bolivia Dice No (BDN), realizará su cierre de campaña en el Parque Urbano de la capital cruceña. 

Hoy, 16 de octubre, es el último día para realizar los cierres de campaña de las tiendas políticas de oficialismo y oposición.

52
146