García Linera pidió que la jornada electoral sea tranquila y festiva

También señaló que confía en que el domingo no surja ningún inconveniente y que los comicios se realicen con normalidad.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 18:55

Página Siete Digital / La Paz


El vicepresidente, Álvaro García Linera recomendó a la ciudadanía que vaya a las urnas a votar con tranquilidad el día domingo, cuando se desarrollarán las elecciones Generales y manifestó que confía en que la votación se desarrollará sin ningún problema.


“(El ciudadano) que ejerza su derecho (al voto), que vaya con tranquilidad, con compromiso a votar porque el país necesita. Y que lo haga de la manera más tranquila y festiva posible, porque se trata de un hecho, de un derecho que le da al ciudadano la capacidad de decidir el destino de Bolivia”, dijo el vicepresidente.


De la misma manera señaló que confía en que el domingo no surja ningún inconveniente y que los comicios se realicen con normalidad. “Confío en que la votación se desarrolle de manera tranquila sin ningún problema, como es el derecho de los bolivianos”, señaló García Linera.


El Vicepresidente también dijo que su emisión de voto la realizará en un colegio ubicado en la zona de Sopocachi. 
Aseguró que posterior al sufragio se reunirá con el gabinete de ministros y con el presidente Evo Morales, después de que el mandatario retorne del Chapare donde emitirá su voto, con el fin de evaluar los resultados que dejarán la jornada electoral.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

18