Activistas increpan a Camacho en Washington

"¡Camacho asesino!" le gritaron activistas de izquierda, de la organización CodePink y seguidores de Evo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 15:15

Página Siete Digital


Escrachado e increpado resultó el expresidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en un converstario en Washington, Estados Unidos. Los momentos difíciles del otrora líder cívico fueron registrados por los mismos manifestantes, activistas de derechos humanos y seguidores de Evo Morales.


El conversatorio organizado por Diálogo Interamericano pretendía que Luis Fernando Camacho relate cómo fueron las movilizaciones ciudadanas en defensa de la democracia y que derivó en la renuncia de Evo Morales, y su posterior salida a México.


Camacho tenía el micrófono en la mano, relataba los hechos acontecidos en Bolivia pero de la nada aparecieron varias personas con carteles en mano y gritando consignas contra el líder cruceño. En las afueras del edificio donde Luis Fernando Camacho daba la charla también se realizó una protesta por parte de simpatizantes de izquierda y de la organizacion feminista CodePink.


"¡Camacho asesino!", "¡Camacho facista!"  Se escucharon estribillos contra el exlíder cívico que al inicio intentó continuar con la charla, pero al verse rodeado tuvo que parar la mismas mientras los organizadores intentaban calmar a los movilizados.


 

116
156