La Policía investigará a encapuchados que llegaron a la residencia mexicana

El Coronel William Cordero también descartó que estas personas intentaron ingresar a este domicilio, pero sí dejaron pasar a la encargada de negocios de España.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 22:45

Página Siete Digital / La Paz 

El Comandante Departamental de La Paz, el coronel William Cordero dijo que se buscará identificar a las personas que hoy llegaron a la Residencia de la Embajadora de México encapuchadas, pero también aclaró que estas personas no intentaron ingresar a este domicilio en ningún momento, sólo dejaron a una diplomática española.

“Un vehículo se aproximó al lugar (residencia de México), del cual habría descendido la Encargada de Negocios de España, quien ingresó a la residencia, los otros se quedaron afuera”, informó el comandante.

Además aseguró que estas personas se retiraron luego de que se les pidió que se identifiquen, “la Policía estaba en la obligación de averiguar de quienes se trataba, en vista de que tenían tapado la mitad del rostro y es por esto que la Policía comenzó a indagar su identificación a lo que se alteraron, se volvieron a subir a las vagonetas y se dieron a la fuga”.

Cordero también dijo que luego de que estos encapuchados dejaron el lugar golpearon uno de los vehículos de inteligencia de la Policía, esto por no querer dar sus datos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
13