Mesa comienza su campaña en Tarija: "Vamos a ganar esta elección con o sin TSE independiente"

El candidato a presidente por Comunidad Ciudadana realizó esta afirmación la mañana de hoy durante una conferencia de prensa en Tarija.
martes, 05 de febrero de 2019 · 12:34

Página Siete Digital / La Paz

"Vamos a pelear democráticamente (...). Nuestra candidatura va, porque vamos a ganar esta elección con o sin el Tribunal Supremo Electoral independiente", esas fueron las palabras del candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en el inicio de su campaña hoy en la ciudad de Tarija, con motivo de las elecciones generales de octubre.

En conferencia de prensa, Mesa fue consultado sobre si respetará el resultado de las elecciones generales en el caso de que dieran como ganador al presidente Morales, su respuesta fue que "eso no va a pasar". "No voy a tener necesidad de ello porque eso no va  a ocurrir, vamos a ganar nosotros", dijo confiado el expresidente, desde la casa del fallecido abogado y político boliviano, Óscar "Motete" Zamora.

Mesa inició hoy su campaña acompañado de Gustavo Pedraza, su candidato a la vicepresidencia, y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva.  Eligió esa ciudad para comenzar con su periplo por diferentes departamentos del país.

"Hoy empezamos con #GustavoPedraza, nuestra primera gira nacional de campaña rumbo a las elecciones nacionales. Iniciaremos en Tarija la construcción de la #DemocraciaCiudadana.", dijo Mesa minutos antes a través de su cuenta de Twitter. 

 

231
18