Increpan a Carlos Mesa en su visita a Buenos Aires

jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:48

Página Siete Digital / La Paz

Un grupo de personas increpó al expresidente y candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, durante su visita a la ciudad argentina de Buenos Aires, donde realizó diferentes actividades de campaña con la comunidad boliviana, con motivo de las próximas elecciones.

El grupo de personas que llegó hasta las instalaciones donde Mesa ofrecía una conferencia le increpó por su participación en la masacre de octubre de 2003, cuando se desató la denominada guerra del gas en la ciudad de El Alto, que dejó el saldo de más de 60 muertos y terminó con la huida de Gonzalo Sánchez de Lozada.

“Asesino”, le gritaron a Mesa, quien se encontraba rodeado de sus militantes y partidarios que lo defendieron ante la arremetida de este grupo de personas, de acuerdo con un video que difundió el periodista John Arandia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

82
397

Otras Noticias