García Linera practica 'zipline' y cruza el estrecho de Tiquina

De traje, corbata y zapatos, el presidente en ejercicio realizó el recorrido por más de 700 metros, distancia que separa a las localidades de San Pedro y San Pablo de Tiquina en La Paz.
jueves, 11 de julio de 2019 · 17:54

Página Siete Digital / La Paz

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera practicó este jueves el deporte extremo llamado "zipline" para cruzar el estrecho de Tiquina, en el Lago Titicaca en La Paz.

De traje, camisa y corbata, el Mandatario se dispuso a realizar este deporte extremo, con todas las medidas de seguridad necesarias. 

El "zipline" consiste en sujetarse de una polea suspendida en un cable montado en pendiente, para realizar un recorrido en el aire en descenso, de un punto a otro.

García Linera en una anterior ocasión practicó "puenting" en el Puente Llavini, ubicado en la carretera Oruro - Cochabamba.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
202