Chapetón quiere seguir trabajando por El Alto y Samuel dice que su repostulación no es oficial

Ayer un concejal de UN dijo que se tomó la decisión de repostular a la alcaldesa alteña.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 17:52

ANF / La Paz

 La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se mostró predispuesta a continuar administrando la urbe alteña, sin embargo, el líder su partido Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró que su repostulación no es oficial.

“He tomado la decisión de seguir trabajando, quiero seguir trabajando por mi ciudad”, dijo Chapetón, según un reporte de radio Compañera, después de ayer el concejal de UN, Edgar Calderón, anticipó que se tomó la determinación de volver a postular a la Alcaldía para las elecciones subnacionales de 2020.

Chapetón agregó que le falta muchísimo a la urbe alteña, pese a que, en medio de grandes limitaciones económicas, su gestión municipal trabajó en la ejecución de una serie de obras de distinta dimensión.

Doria Medina, en una entrevista con radio Fides, sostuvo que cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) convoque a elecciones subnacionales recién se analizará y se tomarán las decisiones sobre los candidatos de UN. Y lo que se dijo en pasadas horas “ha sido una declaración aislada, que no es oficial”, remarcó.

Apuntó que mientras sale la convocatoria, Chapetón está trabajando de manera intensa para cerrar su gestión con éxito entregando sus obras más grandes, como la terminal de buses y el nuevo edificio de la Alcaldía.

10
13