Agrupación de Percy Fernández apoya la candidatura de Camacho

La jefa de campaña de SPT, Angélica Sosa, instó a los políticos que participarán en las elecciones a que articulen un frente único que apoye al exlíder cívico.
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:47

Página Siete Digital / La Paz 

Durante una asamblea general realizada por Santa Cruz para Todos (SPT), su jefa de campaña Angélica Sosa señaló que esta agrupación apoyará a la candidatura del exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, en los próximos comicios electorales.

Sosa manifestó que en una reunión previa con Camacho le indicó que “no quiere nada para Santa Cruz para Todos” por su apoyo, sino que él gane las elecciones, según difundió El Deber.    

“Como cruceña me siento orgullosa que un cruceño se postule a la presidencia del país, es un orgullo, es algo grande. Ojalá y pido al pueblo cruceño y boliviano nos unamos para apoyar un solo frente”, añadió la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, el miércoles por la noche.  

La jefa de campaña solicitó a los partidos políticos que irán por la Presidencia, “que se despojen de sus intereses personales” y que apoyen a Camacho.

26
101