Cancillería abre puertas a ONG que deseen cooperar

viernes, 17 de enero de 2020 · 00:40

 ABI / La Paz 

La canciller Karen Longaric informó ayer que Bolivia está abierta a recibir la cooperación de las ONG, para promover el desarrollo económico y social, principalmente  de las comunidades indígena originario campesinas del país. 

 Longaric indicó que las ONG son actores importantes en la ejecución de políticas de cooperación internacional y brazos operativos que canalizan su apoyo en distintas áreas. 

“El anterior Gobierno obstaculizó la labor de las ONG extranjeras al amenazarlas con expulsarlas y perseguirlas judicialmente;  también las perjudicó al imponer muchos mecanismos burocráticos que hacían imposible su trabajo en Bolivia”, dijo. Señaló que esa situación no puede continuar  e informó que la Cancillería desarrolla alternativas para facilitar la suscripción y renovación de acuerdos marco de cooperación básica como dispone la ley.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

137
1