Camacho anuncia que irá con sigla propia a las elecciones

El candidato anuncia que el jueves dará a conocer el nombre de su partido y presentará a sus aliados.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:16

Página Siete Digital


El expresidente del Comité Pro Santa Cruz y candidato a la Presidencia, Luis Fernando Camacho, anunció que el jueves presentará la sigla de su partido político para las elecciones del 3 de mayo.


"Tenemos sigla, el día jueves la vamos a dar a conocer, así como tenemos una sigla también tenemos una alianza de aquellos partidos que vienen de hace mucho tiempo en la arena política que han decidido por una nueva Bolivia" dijo Camacho en una entrevista con Televisión Universitaria, anoche.


Aquí puede ver la entrevista completa.


La alianza forjada por Camacho y Marco Antonio Pumari también será presentada el jueves, según anunció Camacho.


La aclaración surgió después de que algunos partidos políticos ofrecieron sus siglas para la candidatura de Camacho y Pumari. 
En la entrevista, Camacho habló de la apertura de su frente para que quienes formaron parte del MAS o siguieron a Evo Morales puedan ingresar al proyecto político.


Anunció que su programa de gobierno apunta a fortalecer la democracia como la prohibición de que un expresidente pueda volver a postular y darle más espacio a los jóvenes porque ellos se movilizaron "sin ningún cálculo político" para que Evo Morales renuncie a la presidencia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

119
86