Revilla: "Sería un honor" ser el candidato a vicepresidente de Jeanine

"La Presidenta está cumpliendo una labor extraordinaria" dijo el alcalde de La Paz.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:58

Página Siete Digital y Erbol / La Paz


“Sería un honor para mí si la presidenta toma esa decisión”. La frase corresponde a Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, quien podría ser el acompañante de fórmula si la mandataria anuncia su postulación a la presidencia.


"La Presidenta está cumpliendo una labor extraordinaria, creo que ha puesto mucho en riesgo, creo que necesitamos apoyarla" dijo el alcalde consultado sobre los rumores acerca de una candidatura.


Más temprano, en el acto de inauguración de las Alasitas,  el alcalde de La Paz dio su pleno respaldo a Jeanine Añez.
"Todos tenemos que apoyar a nuestra presidenta y el llamado que está haciendo a la unidad, quizás muchos no la están escuchando, aquí en La Paz lo hemos escuchado. Estamos aquí para respaldarla presidenta", dijo Revilla hace instantes en el acto de las Alasitas que se realiza en La Paz.


A la medianoche de hoy fenece el plazo para el registro de alianzas políticas para las elecciones generales del 3 de mayo.
En el acto también algunos seguidores corearon "¡Jeanine, Jeanine, Jeanine!", "¡Añez presidenta, Añez presidenta..." antes de que la mandataria haga uso de la palabra.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

228
318