Luis Revilla: SOL.bo tomará decisiones hasta el fin de semana sobre la alianza con Comunidad Ciudadana

El alcalde de La Paz, reiteró su desacuerdo en la conformación de un frente único para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones, sin embargo, dijo que todos los candidatos “son bienvenidos”.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:01

AMN 

El Secretario General de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla informó hoy que en los siguientes días se tomarán decisiones sobre la alianza con Comunidad Ciudadana (CC), aseguró que serán comunicadas “oportunamente” a la ciudadanía con miras a las elecciones generales del 3 de mayo. 

“Está en evaluación como ustedes saben, seguramente en el curso de estos siguientes días, hasta el fin de semana vamos a comunicarles de las decisiones que adoptemos en el marco de la alianza y también seguramente a nivel de cada una de las organizaciones que la componemos”, afirmó la autoridad edil.

Sobre candidaturas, Revilla aseguró que no hay decisión al respecto, esto se la asumirá una vez que se concluyan con las evaluaciones y decisiones. “Se trabajará en los mejores perfiles” para los cargos sujetos a elección popular, enfatizó.  

Frente único

Revilla, también alcalde de La Paz, reiteró su desacuerdo en la conformación de un frente único para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones, sin embargo, dijo que todos los candidatos “son bienvenidos”.

La autoridad afirmó que “nosotros siempre hemos peleado justamente por no tener pensamientos únicos, porque no se imponga a la población una sola forma de pensar, porque hay la democracia en el país”.

Varios frentes y líderes políticos lanzaron la propuesta de conformar un bloque para los comicios, la propia presidenta Jeanine Añez expresó a inicios de este año su intención de convocar a una cumbre política a fin de conformar un sólo frente y evitar la "dispersión" del voto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

77
6