Choquehuanca publica un video sembrando papa y llama a valorar el trabajo

"Valoremos el trabajo de nuestros biocultores, que desde el campo siembran la vida que nos alimenta", escribió Choquehuanca, en su cuenta oficial de Twitter (@LaramaDavid).
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:52

ABI / La Paz

 El vicepresidente electo David Choquehuanca, publicó este miércoles un video sembrando papa y llamó a valorar el trabajo, además que instó a la unidad del país.

"Valoremos el trabajo de nuestros biocultores, que desde el campo siembran la vida que nos alimenta. Con unidad y trabajo una nueva Bolivia va a florecer. Hoy estuvimos sembrando papa a las orillas de nuestro Lago Sagrado (Titicaca). ¡Jallalla, hermanos y hermanos! Vamos a salir adelante", escribió Choquehuanca, en su cuenta oficial de Twitter (@LaramaDavid).



El mensaje estuvo acompañado de un video, difundido a través de las redes sociales, en el que se lo ve sembrando papa junto a sus familiares, a orillas del Lago Titicaca.

La biocultura se deriva de bio que significa vida y la palabra cultura, lo que quiere decir, cultura biológica integral de las partes del ser humano y su unidad, con respecto al universo que le rodea.

Los recuentos no oficiales de dos empresas encuestadoras dieron la victoria en primera vuelta del candidato del MAS, Luis Arce, y su acompañante, David Choquehuanca, con el 54% de los votos.

En tanto, aún se espera que concluya el cómputo de los resultados oficiales en todos los departamentos del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

20
94