Murillo advierte que pandemia puede dar un «coletazo fuerte»

El Ministro de Gobierno recomendó no descuidar las medidas de bioseguridad y mantener el uso de barbijo y alcohol en gel para romper la cadena de contagios.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:36

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, durante un acto de entrega de trajes de bioseguridad a policías en la ciudad de El Alto, advirtió  este miércoles que puede venir un “coletazo” fuerte de la pandemia del coronavirus.

“Algunas personas creen que estamos medio loquitos porque dicen, '¿por qué les estamos dando uniformes de bioseguridad si ya estamos terminando la pandemia?'. No es así, quiero darles una mala noticia: puede venir un coletazo muy fuerte de la pandemia”, advirtió.

La autoridad recomendó a la ciudadanía y a los efectivos de la Policía de la urbe alteña a no descuidar las medias de bioseguridad como el uso de barbijo y alcohol en gel, para romper la cadena de contagios de Covid-19.

“Ya hemos perdido demasiados miembros de la Policía y no quisiéramos perder uno más, como también queremos pedirles a todos los ciudadanos de El Alto y del país que se cuiden de estar en concentraciones, usen el barbijo. No estén en concentraciones sin barbijo, lávense las manos, mantengan la distancia prudente, no ha pasado el virus. Todavía nos va a hacer daño”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
5